martes, 19 de enero de 2016

Alicia. Look fiesta

Hola a tod@s!!! Hoy os quiero enseñar un look que le hice a una amiga en las pasadas Navidades. Es un maquillaje sobre todo para la noche, ya que los ojos iban bastante marcados. Pero ya sabéis que en cuestión de maquillaje, cada una es libre de ir como mejor se sienta a la hora que sea. 



Antes de comenzar a maquillar es imprescindible limpiar la piel de cualquier resto de grasa o de maquillaje. Esto va a hacer que, por un lado, el maquillaje se vea más natural y bonito y, por otro, que nos dure mucho más tiempo. Después de limpiar es fundamental hidratar bien la piel. 

piel

En su piel mezclé dos tonos de la base de maquillaje de MAC, Matchmaster, hasta que conseguí el tono que buscaba. También tuve que utilizar una gotita de la base blanca de Illamasqua. En la zona de las ojeras y para algunas correcciones probé una muestra del Select Cover up NW20 de MAC, que por cierto me encantó. Para darle ese aspecto jugoso a la piel finalicé con una fina capa (solo en algunas zonas) de la F&B (C3) mezclada con la Strobe (ambas de MAC)



  1. Matchmaster, de MAC
  2. Strobe Liquid Lotion, de MAC
  3. Skin Base Foundation,de Illamasqua
  4. Select Cover up, de MAC
  5. Face and Body de MAC

Para matizar algunas zonas apliqué a pequeños toquecitos los Poudre Multi-Eclat de Clarins, en el tono 03.




ojos

En los ojos, creé una base con el lápiz marrón de Kiko y encima, difuminé del exterior al interior, la sombra Embark de MAC. El centro del párpado lo maquillé con el tono marrón de la Paleta de Chanel. Justo en el lagrimal (tanto por arriba como por abajo)usé la sombra Naked Lunch de MAC. Como sombra de transición hacia la ceja, apliqué la sombra rosada de la paleta de Chanel. Y por último reforcé el exterior del ojo y por el párpado inferior con la sombra Handwritten de MAC. 
Una vez aplicadas las sombras maquillé ambas líneas de agua con el lápiz negro de Me Me Me y por último máscara de pestañas de Mary Kay que sabéis que me encanta.
Para las cejas, utilicé el lápiz de cejas de Mary Kay en el tono Brunette que es el que me parece que deja un acabado súper natural.


  1. Lápiz de Cejas, de Mary Kay, Brunette
  2. SkinnyFit Kajal, de Kiko, en marrón
  3. Lápiz negro de Me Me Me
  4. Sombra Embark, MAC
  5. Sombra Handwritten, MAC
  6. Les 4 Ombres de Chanel, nº19, Enigma, tono marrón
  7. Les 4 Ombres de Chanel, nº19, Enigma, tono rosado
  8. Sombra Naked Lunch de MAC






coloretes e iluminador

Para darle luz y un poco de color a las mejillas combiné dos colores, uno en tono rosa con un poco de brillo, Dollymix, y otro en un tono más apagado y tirando a salmón, Melva. 
Como iluminador utilicé el de Benefit, Watt´s up.





  1. Dollymix, MAC
  2. Melva, MAC
  3. Watt´s up, Benefit

labios

Y por último, en los labios utilicé dos labiales de Sleek. Primero de todo, creé una base con el tono Derire me, de la paleta Siren. Después retiré el exceso de color y de labial con un pañuelo y apliqué el tono Rose del labial Gloss me.






  1. Lip 4 Lipstick Palette, Siren. Tono Desire me, de Sleek
  2. Gloss me, tono Rose, de Sleek



Bueno, y este fue el resultado. Mi modelo no podía estar más guapa, porque, entre otras cosas, lo es. Alicia es amiga mía desde hace muchos años y le tengo mucho cariño, así que todo lo que pueda decir de ella se me hace poco. Solo espero que nuestra amistad dure muchíiiiiisimos años más. Eres guapa, buena amiga, intelegente, luchadora y te deseo toda la suerte del mundo porque te la mereces. Ah! y ya puedes reservarme otro huequecillo para que te vuelva a maquillar, porque con una modelo así de guapa esto está "chupao". UN BESAZO!!!

Os dejo unas cuantas fotos del resultado final. Espero que os guste. Ciao!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario