miércoles, 6 de mayo de 2015

LABIALES. PARTE 2

¡Ya estoy otra vez aquí! Hace unos días os mostré las distintas opciones de acabados de los labiales de MAC (de las barras no de los gloss)Podéis verlo aquí. Hoy os quiero enseñar los que yo tengo. En general estoy muy contenta con ellos, así que poco a poco intentaré hacerme con más. Son los siguientes:


BLANKETY
Tipo: Amplified
Tono: Beige suave con subtonos en rosa (quizá en algunas personas se aprecian también subtonos marrones)
Características: Su acabado es cremoso. Se aplica con mucha facilidad. A mi personalmente me parece que con él se pueden crear looks de lo mas sofisticados, aunque también es verdad que no a todo el mundo le sienta bien. Lo mejor es pedir en la tienda que te dejen probarlo y así compruebas si verdaderamente te gusta o no puesto.







COSTA CHIC:
Tipo: Frost
Tono: Es una mezcla entre rosa y coral ideal para la primavera-verano.
Características: Al ser frost, su acabado es vibrante e intenso, incluso un poco neon. A mi no me suele gustar mucho el acabado frost pero en este labial no me disgusta. Me encanta el contraste con una piel bronceada, ya que le da mucha luz. Suele utilizarlo mucho Paula Echevarría. Está bien tenerlo de "fondo de neceser" ya que anima cualquier look con solo aplicarlo. 








GIRL ABOUT TOWN:
Tipo: Amplified
Tono: Ees un rosa fucsia con un puntito de azul que hace que tire ligeramente al morado. 
Características: Es un labial clásico de MAC. Al llevar azul hace que los dientes se vean más blancos (es un efecto óptico). Como es Amplified, su color es intenso y su acabado es cremoso. A mi me gusta muchísimo. Es hidratante y cómodo de llevar y su color es espectacular. 








PLUMFUL:
Tipo: Lustre
Tono: Es un color ciruela que tira ligeramente a morado. 
Características: La textura Lustre es poco pigmentada y muy brillante. Es un labial muy fresco que puedes utilizar con cualquier look. Realmente es el color labio pero un poco subido de tono. A mi me parece superfavorecedor y lo utilizo tanto para los looks más recargados como para los más naturales.








LADY DANGER:
Tipo: Matte
Tono: Rojo anaranjado.
Características: Es un rojo de labios INDISPENSABLE en cualquier neceser. Es uno de mis labiales favoritos. Pigmenta bastante bien y su duración no está nada mal, a ver..., yo siempre que me maquillo o maquillo a alguien con los labios en rojo tengo claro que hay que retocarlos sí o si para verlos bien...Es un rojo de labios "retro" que te va a quedar bien tanto con un look nude, como con un ahumado potente.  





Y esto ha sido todo. Espero que os haya servido de ayuda. Hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario