viernes, 9 de enero de 2015

Sara 21/06/2014

Hola a tod@s! Hoy os traigo un post que entre unas cosas y otras he tenido que ir dejando para más tarde. Pero no quería que os quedaseis sin verlo. Y es que me encanta que las novias a las que maquillo me envíen sus fotos de la boda, sobre todo si se aprecia el momento del maquillaje.

Cuando Sara me propuso que la maquillase para su boda sabía que el resultado podía ser espectacular y es que ella lo es. Alta, guapa, ojos y piel preciosos... Quería ir súper natural ya que se maquilla poco en su vida diaria, además tiene unos ojos verdes que con poquito que le pongas ya van sensacionales. 

La boda fue el 21 de Junio del año pasado (2014), en Fuenllana, un pueblo que está muy cerquita de Villanueva de los Infantes (Si no habéis ido nunca a Infantes os recomiendo la visita, es precioso, os dejo más información aquí). Así que a las 8 de la mañana, mi Tocador Viajero ya estaba manos a la obra...





Además de a la novia, maquillé también a su madre, Conchi, a Ana, que es la hermana del novio. También maquillé a una amiga de Sara, pero de ella no pude sacar ninguna foto, ya que casi no teníamos tiempo.






Las dos iban muy naturales, la madre de Sara llevaba la sombra Satin Taupé de Mac, encima del paintpot Constructivist, también de Mac. Su cuñada llevaba la sombra Club, encima de una base del lápiz Teddy, ambos de Mac. La piel, hidratada y jugosa y los labios con un brillo muy natural. 

Como ya os he dicho antes, Sara me pidió que el resultado fuese lo más natural posible, así que utilicé la base Le Teint Touch Êclat de YSL, que me encanta por la luminosidad que deja en la piel. En los ojos creé una base, sobre todo a ras de las pestañas, con Teddy de Mac. A continuación apliqué la sombra Woodwinked, también Mac. La sombra Espresso de Mary Kay, la utilicé para la parte más externa del ojo para darle profundidad. Para las mejillas me decante de nuevo por Raspberry Frezze de Mary Kay, y en los labios apliqué el labial Gloss me de Sleek en el tono Rose.





Como podéis ver, no era difícil ponerla guapa. Ahh se me olvidaba, máscara waterproff a discreción!!!

La verdad es que estoy muy contenta de que me dejéis formar parte de unos momentos tan emotivos y tan importantes para vosotras y yo por mi parte me esfuerzo y me esforzaré para estar a la altura de la situación. 

Me gustaría agradecer a Sara y a su familia lo bien que me acogieron ese día en su casa, a pesar de los nervios y la falta de tiempo. Lo pasé genial maquillándoos!

Os dejo con unas fotografías de un reportaje Postboda que la fotografa de la Boda, le hizo a Sara y donde podéis apreciar mejor el maquillaje y la belleza natural de Sara. 

La fotógrafa se llama Evakke, os dejo el enlace de su página web para que le echéis un vistazo. A mí me ha encantado!!! Las fotos que os enseño a continuación son suyas, así como las que he utilizado en los dos collages anteriores.







Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario