lunes, 22 de diciembre de 2014

Maquillaje para Navidad

Hoolaa! Cuanto tiempo sin publicar! ¿Alguna de vosotras sabe dónde se puede comprar tiempo? Si os enteráis dónde lo venden por favor decídmelo! Y es que me encantaría hacer más looks para enseñároslos pero es complicado encontrar un huequecillo. Así que ayer hice todo lo posible para que este maquillaje estuviese listo antes de Navidad. 



Es un maquillaje sencillo, ya lo veréis. Y tampoco he utilizado un número excesivo de productos. Es muy limpio y en él cobran protagonismo los ojos y los labios. A mi me encaaaantaaan los labios "rojo Marilyn"... bueno en realidad yo muero por Marilyn (algún día tengo que hacer un tutorial dedicado a ella). Y además, me encanta combinar el rojo con unos ojos marcados. Yo huyo un poco de las reglas y pienso que a la hora de maquillarte hay que ir a lo que a una le sienta bien y, por qué no, muchas veces tenemos que perder el miedo a utilizar más de un color en nuestro maquillaje.

Mi intención era dejar una base en la piel superlimpia y más bien clarita, para que los ojos y los labios resaltasen el doble. Por eso utilicé una que me encanta que es la Base luminosa de Mary Kay Beige 3. Yo suelo utilizarla bastante porque me gusta mucho el acabado que deja.La podéis encontrar de dos tipos: mate y luminosa. Si hubiese dejado los ojos más naturales probablemente hubiese subido un poco más el rubor, pero he preferido que pasase más desapercibido, vosotras ya sabéis que en lo que se refiere a gustos no hay nada escrito y podéis probar a subirlo un poco más. En este caso, yo concretamente he utilizado el colorete iluminador de Benefit, Dandelion junto con el Rose Gold de Sleek.






En los ojos he utilizado una única sombra Antiqued de MAC que me chifla. La he utilizado sobre el lápiz Jumbo de Eyeko en negro, para que su color fuese más intenso, y lo he difuminado bien, sin pasar mucho al párpado fijo. Antes de maquillarlos apliqué una prebase de Nars que disimula arruguitas y hace que tanto las sombras como los lápices se fijen bien y no se mezclen. Por último la máscara que he escogido es Power Lash de Model co, que es una firma Australiana que está inspirada en las modelos y en el mundo de la moda.




En los labios he utilizado el labial de Lóreal de JLo, que me ha vuelto loca (regalito de mi amiga Ana, por cierto), dura una barbaridad y da una luz increíble. Eso sí hay que tener cuidado cuando lo aplicas porque pigmenta tanto que si te sales luego cuesta quitarlo.



Y como es un maquillaje pensado para que te dure la vida entera, he fijado la piel con los Fixing Powder de Kryolan y por último he aplicado el Fixier Spray, también de la misma marca. Estos polvos son fijadores del maquillaje y aplicados junto con el spray hacen que el maquillaje se vuelva waterproof y que el color no se transfiera. Y tengo que decir que me encantan y que los recomiendo al máximo. Además, el Spray tiene un SPF 20 así que todavía mejor.



Bueno y estos han sido todos los productos que he utilizado, como véis no son muchos. Ahora os dejo con el resultado. Espero que os guste.  
Ah! Y como siempre muchas gracias a mi madre Asun, que me hace estas fotos tan preciosas! 








Os deseo una Feliz Navidad! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario