martes, 9 de abril de 2013

Curso Maquillaje y recogido de novias

Hola chicas!!! Hace mucho que no me pongo a escribir en el blog pero es que estas vacaciones las he utilizado para renovarme un poquito. La semana pasada asistí a un curso en Madrid, impartido por la Asociación de Maquilladores, sobre maquillaje y recogidos de novia. Nos dieron el curso Oiana Antón aquí y Naomi Galloso aquí

Os recomiendo que os metáis en sus páginas y veráis sus trabajos, son geniales! Además Naomi tiene varios videos tutoriales que estoy deseando practicar. Tengo que decir que me encantó, las profesoras geniales, nos enseñaron muchas técnicas y nos aconsejaron sobre los productos más resistentes y con mejor acabado. En cuanto a la peluquería, nos enseñaron técnicas básicas para dar volumen (con plancha y rulo) y recogidos sencillos pero muy favorecedores. Os voy a dejar varias fotos que hice durante el curso, la calidad no es muy buena ya que las hice con el móvil.
El primer día, hicimos un maquillaje natural y muy sencillo, se trataba de un ojo muy limpio marcado con un sutil delineado marrón. La tez era suave y empolvada y estuvimos practicando el volumen en el pelo. Mi modelo fue mi amiga Alicia (fue un éxito..jiji) y la verdad es que quedó muy muy guapa. Aunque no le hice foto del antes, no quise ser mala (bueno, la verdad es que no me acordé, jaja).


Oiana con la modelo








Alicia estaba más guapa al natural que en la foto



En el Segundo día vimos un maquillaje un poquito más marcado con delineado gris oscuro, sombra gris irisada, sombra melocotón en la cuenca y sombra beige en el resto.





Para acabar os dejo algunas fotillos del recogido que hice, espero que os guste. Un beso!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario