jueves, 24 de enero de 2013

2012. Una navidad con estilo. PARTE 4

Hola chicas!! Hoy os traigo el tercer y último maquillaje que hicimos en la Coffee Party de diciembre. Siento mucho no haberlo puesto antes pero entre que no sabía como subirlo (aún tengo que mejorarlo, esto es solo un parche), y no he tenido mucho tiempo... bueno, basta de excusas. Aquí os lo dejo. Espero que os guste. Si no podéis verlo en este enlace, os lo pondré también en la página de facebook: El Tocador de Patri.




Como siempre ya sabéis que lo primero que hay que hacer es acondicionar la piel. Yo siempre utilizo los productos de Mary Kay, en este caso utilizo la limpiadora y la hidratante Time wise, El tocador de Patri, Mis cositas Mary Kay. Después hidraté la zona del contorno de los ojos, también con un producto Mary Kay, Revitalizador de Ojos TimeWise® Targeted-Action™ y por último utilicé la prebase de Mary Kay por todo el rostro y la de Lóreal sólo por los pómulos, el puente de la nariz, el entrecejo y la barbilla.

ROSTRO:
- Paleta de correctores en crema de Beauties Factory. Sobre todo para la zona de la ojera (beige), sombrear debajo del hueso del pómulo (marrón) e iluminar por encima del hueso del pómulo.
- Base de maquillaje luminosa Beige 6 de Mary Kay (aplicada con brocha plana sintética)

OJOS:
- Cejas: Sombra mineral Mary Kay, expresso, aplicada con un pincel finito y biselado de sephora.
- De la paleta de Chanel, enigma (nº19), el color rosado claro. Se aplica por todo el párpado móvil.
- Con la sombra en crema de Make up forever, de color negro, delineamos el ojo por la línea superior de las pestañas, dejando el "rabillo" bastante marcado. Después hacemos lo mismo con la línea inferior de las pestañas, juntando las dos líneas.
- Con una sombra color topo (la mía la he sacado de 78 Shadow Blush Palette de Coastal Scent) marcamos el hueso del ojo y difuminamos creando una sombra.
- Iluminamos el arco de la ceja con una sombra clara.
- Maquillamos las pestañas, yo en este caso he utilizado la máscara de Maybelline NY, False Lash effect.

LABIOS:
- Maquillamos con corrector los labios, ya que vamos a utilizar un color intenso y queremos que destaque.
- Perfilamos y después maquillamos con el lápiz delineador rojo y con el labial rojo también, red salsa, ambos de Mary Kay.

PÓMULOS:
- En este caso vamos a utilizar el colorete Orgasm de Nars, integrándolo con el sombreado que hicimos al principio.

Bueno, y esto ha sido todo. Espero vuestras propuestas. Ciao!!!


1 comentario:

  1. Lo siento pero no se ve la presentación, ya sabéis que la podéis ver en facebook, el enlace está arriba. Perdón por ser tan patosilla en estas cosas de internet, prometo ir poniéndome al día. Besitos

    ResponderEliminar