miércoles, 19 de diciembre de 2012

2012. Una Navidad con estilo. PARTE 1

Hola a todas!! Qué bien lo pasamos el otro día, tarde entre amigas, hablando de moda, cocina y maquillaje... sin preocupaciones (o por lo menos en ese momento) y dispuestas a compartir consejos y truquillos. He decidido dividir en varias entradas este evento, porque sino quedaría larguísimo. Para las que no pudisteis venir os cuento... 



Fueron 3 horillas que se pasaron volando, la verdad, donde aprendimos trucos de moda, belleza y cocina. ¿El lugar? La sala Venus del hotel Cumbria, en Ciudad real, donde ya os conté que pasamos una mañana en el spá mis amigas y yo Una mañana en el Spá. Fue un día lleno de nervios y emociones. Desde bien prontito estuvimos preparando todo en el hotel, junto con Oscar de Tandem, que nos cedió todo lo que es el tema del sonido y la imagen, que por cierto, quedó superprofesional, verdad? A las 5 de la tarde comenzaron a llegar las primeras invitadas, a las cuales se les obsequió con una bolsita que contenía una pulserita, hecha por Ana Ariza (miscositascursis), muestras de productos de peluquería de la marca Sebasstian y distintos catálogos. El hielo lo rompió Nuria, que realizó unos canapés que estaban para chuparse los dedos.. y que podréis ver en su blog El Cátering de Nuria


Después fue mi turno. Llevé tres looks, uno ya estaba hecho, el de Vanessa, que era un look de día, y los otros dos los realicé alli. El primero que hicimos fue el de Noelia, un ojo ahumado en marrón y negro, quedó precioso! Después, mientras pasábamos a la peluquería, le hice a Gloria un look rockero de tendencia.

Gloria y Noelia antes de pasar por maquillaje

Una vez acabado el maquillaje de Noelia

Con Gloria, una vez peinada, realizando su maquillaje

Aquí estoy retocando el maquillaje de Vanessa

Una vez acabado el maquillaje de Noelia, Belén de la Peluquería Veladuras, Peluquería Veladuras, nos enseñó algunos truquillos para ir bien peinadas estas fiestas...



Belén cardándole el pelo a Gloria para hacerle el tupé



Coleta alta para Vanessa

Justo antes de pasar a ver los estilismos que nos había preparado Ana, pudimos degustar los canapés que había preparado Nuria y algunos dulces que nos sentaron de maravilla.


Ana, Mis cositas cursis, creó algunos looks que nos dieron ideas para ir guapas en estas fiestas. Ya sabéis que la filosofía de blog es, prendas asequibles y de tendencia, y esto fue lo que tuvo en cuenta a la hora de escoger la ropa. Además, en cada uno de estos estilismos incluyó "accesorios capricho" de la mano de Cuplé, que nos presentó, bolsos, botas, zapatos y algún que otro vestido que hicieron las delicias de todas nosotras.






Bueno, de los estilismos no os pongo más cosillas ya que tendremos que visitar el Blog de Ana para descubrirlas.


Como véis tuvimos un poco de todo, hasta vino el Canal Castilla La Mancha, que emitirá lo que grabó el día de Nochevieja.



Bueno, pues cuando tenga más fotillos las colgaré en mi página del facebook, El tocador de Patri, además, también colgaré los Power points de los looks de maquillaje con el paso a paso. Mientras tanto me despido hasta luego con algunas fotillos de todas las que pusimos nuestro granito de arena para que esto se llevara a cabo. Un besito a todas!!!








Ah, y se me olvidaba mencionar a Silvia, que pintó la tripilla de Maria José, pero estas fotos todavía no las tengo, al igual que el resto de las que faltan las colgaré en futuras entradas y en el face. En fin, ya véis que no nos faltó de nada..






2 comentarios:

  1. Hola Patri, no lo podías haber contado mejor!! fue una tarde muy especial de nervios, de ilusión y de esfuerzo y que creo que salió perfecto!!! para la próxima más y mejor. Por cierto, he tenido problemas técnicos con el blog y todavía no he podido subir la receta, pero creo que en un par de días lo podré solucionar. Se que hay gente esperando fotos y la receta....lo siento chicas!! en cuanto pueda lo subo. Un besito Patri y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuri, ahora a preparar la próxima! Por cierto, nos tienes en ascuas...queremos esa receta!!

    ResponderEliminar